Netflix estrena One Piece, una serie de televisión que es adaptación del manga japonés de 1997 del mismo nombre escrito por Eiichiro Oda. Está producida por Kaji Productions, Tomorrow Studios y Shueisha (que también publica el manga).
La serie sigue las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja, mientras exploran los peligrosos océanos, tierras y más allá en busca del «One Piece», un tesoro de fábula que convertirá a su capitán, Monkey D. Luffy, en el Rey de los Piratas. Pero los marines les pisan los talones y no son la única tripulación que busca el One Piece. Armados con habilidades y una amistad inquebrantable, los Sombrero de Paja están listos para el viaje y aún más listos para luchar juntos por sus sueños.
La serie está protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar. En general, la crítica está reconociendo positivamente las interpretaciones, la historia, los efectos visuales y la fidelidad general a los personajes y acontecimientos del material original. Ya está disponible en Netflix.