NETFLIX ESTRENA SU VERSIÓN DE ONE PIECE

0
221

Netflix estrena One Piece, una serie de televisión que es adaptación del manga japonés de 1997 del mismo nombre escrito por Eiichiro Oda. Está producida por Kaji Productions, Tomorrow Studios y Shueisha (que también publica el manga).

La serie sigue las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja, mientras exploran los peligrosos océanos, tierras y más allá en busca del «One Piece», un tesoro de fábula que convertirá a su capitán, Monkey D. Luffy, en el Rey de los Piratas. Pero los marines les pisan los talones y no son la única tripulación que busca el One Piece. Armados con habilidades y una amistad inquebrantable, los Sombrero de Paja están listos para el viaje y aún más listos para luchar juntos por sus sueños.

La serie está protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar. En general, la crítica está reconociendo positivamente las interpretaciones, la historia, los efectos visuales y la fidelidad general a los personajes y acontecimientos del material original. Ya está disponible en Netflix.