THE NEW MUTANTS SE ESTRENA EN DISNEY+, ¿O NO?

0
19

En la mañana del 21 de Julio se hizo público un vídeo de televisión australiana que mostraba un corte publicitario anunciando que la película The New Mutants sería estrenada en la plataforma Disney+ el próximo 4 de Septiembre. Sin embargo, horas más tarde, Disney negó que realmente fuera la fecha de estreno. Muchos fanáticos recuerdan que con la película Solo: a Star Wars Story se dijo que la fecha filtrada no era real y, posteriormente, el material publicitario mostraba la fecha en cuestión.

Se esperaba que en el Comic-Con@Home tuvieramos confirmación oficial de la fecha de estreno y la modalidad de difusión, aunque igualmente no podemos olvidar que el estreno de The New Mutants ha sido postergado por dos años. Pero ahora, se ha confirmado el 28 de Agosto como fecha de estreno en salas de cine, y esta semana nos llega una sinopsis actualizada de la película:

En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que se les dice que les curarán de los peligros de sus poderes. Entre ellos se encuentran Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), que se transforma en mujer lobo; Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), que puede volar a velocidades de gran velocidad protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), la hermana menor de Colossus, Magik se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada del alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) a compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto se cuestionan lo que es real y lo que no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror se montan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y co-escrito por Boone y Knate Lee.

Ya tenemos más claridad sobre la histria que nos presentará este film, ahora falta saber quién nos dice la verdad sobre su fecha de estreno.