ELENCO DE DARK SE DESPIDE DE SUS PERSONAJES

0
23

Como un homenaje a sus personajes, varios miembros del elenco de la serie alemana Dark, compartieron palabras de despedida a sus personajes, habiendo llegado al final de su tercerca y última temporada. Entre los actores podemos ver a Luis Hofmann (Jonas Kahnwald), Lisa Vicari (Martha Nielsen), Paul Lux (Bartosz Tiedemann) y Mark Waschke (Noah) comentando con mucha emoción cuánto significó representar a estos personajes y coincidir con ellos en su tránsito por el camino actoral, deseando que, como nos enseña la serie, tal vez vuelvan a cruzarse más adelante en sus vidas.

Digna heredera del existencialismo alemán, esta serie nos muestra una historia de ciencia ficción y suspenso en un tono muy oscuro. Se ubica en la ciudad ficticia de Winden (Alemania) en donde, a partir de misteriosas desapariciones de niños del pueblo, esta serie expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias trascendiendo el recorrido “lógico” del tiempo, pues nos lleva paseando por los hilos que conectan el pasado, el presente y el futuro.

Dark es la primera serie original de Netflix en idioma alemán; se estrenó el 1 de Diciembre de 2017. La segunda temporada se lanzó en Junio de 2019​ mientras que la tercera y última temporada fue emitida el pasado 27 de Junio de 2020.

Las tres temporadas de Dark están disponibles para Latinoamérica en Netflix.