Prepárate para ver la temporada final de Game of Thrones, recordando los momentos más importantes de toda la serie. Aquí te resumimos lo mejor de la cuarta temporada
Luego de su experiencia con los salvajes y los Caminantes Blancos, Jon Snow vuelve a la Guardia de la Noche. Bran Stark se adentra en el Norte y se da cuenta de la amenaza de los Caminantes Blancos.
Joffrey y Margaery se casan, pero este muere envenenado en brazos de Cersei. Ella culpa a Tyrion y en juicio, él exige un juicio por combate. Durante este evento, Sansa huye con Petyr “Littlefinger” al Norte, quedando la duda de su complicidad con Tyrion en el asesinato.
A rey muerto, rey puesto. Para mantener la alianza con los Tyrell, Margaery ahora es prometida al hermano menor de Joffrey, Tommen Baratheon, el nuevo rey.
Daenerys toma Mereen y las Ciudades Libres se rinden bajo su poder. Brienne de TartH, haciendo honor a la promesa hecha a Catelyn Stark, intenta rescatar a Arya y eso la hace enfrentarse al Perro, a quien derrota y deja moribundo, Arya también lo abandona a su suerte, pero no se va con Brienne, sino que se embarca por cuenta propia a preparar la venganza contra los que tiene en su lista.
Oberyn Martell se ofrece a pelear por Tyrion en un juicio por combate, pero cuando está a punto de ganar, es sorprendido por “La Montaña”, que le revienta el cráneo con sus manos y, aunque gana, queda agonizante.
Tyrion escapa con ayuda de Jaime y Varys hacia las Ciudades Libres, no sin antes matar a su padre Twyinn –estando en un urinario-, por armar pruebas falsas en su juicio por la muerte de Joffrey, y también a su traicionera ex amante Shae, quien nos rompió el corazón al revelarse como cómplice de Tywin y dar falsas acusaciones contra Tyrion.