GOT: RESUMEN 1° TEMPORADA

0
22

Para tener muy claro todo lo sucedido en estas siete temporadas, te traemos un resumen con los más importantes eventos de Game of Thrones

El Trono de Hierro es la sede del monarca de los Siete Reinos de Westeros, el rey Robert Baratheon. El rey invita a su amigo Eddard Stark, a servirle como Mano del Rey, el título de mayor confianza. Ya en su posición, Edd Stark descubre que los hijos de Robert con su esposa, Cersei Lannister, no son de él, sino del hermano de esta, Jaime.

Al mismo tiempo, el príncipe exiliado Viserys Targaryen ofrece como esposa a su hermana Daenerys con Khal Drogo, líder de la tribu dothraki, como un arreglo para contar con un ejército a su servicio, pero este Khal muere a raíz de un conjuro de una bruja.

A la muerte de Robert, ordenada por Cersei para no ser delatada,  Eddard Stark es decapitado por orden del nuevo rey, Joffrey.

Y de las cenizas de la tumba de Khal Drogo, renace Daenerys, la que no arde, con tres dragones recién nacidos, convirtiéndose en la Khaleesi de los dothraki.