GAME OF THRONES: IMÁGENES DE LA TEMPORADA 8

0
26

La octava y última temporada de la serie de TV Game of Thrones, producida por HBO, se estrenará el 14 de abril de 2019. Mira las primeras imágenes de sus personajes principales

En Julio de 2016 se anunció que Game of Thrones llegaría a su final en 2019. Al igual que en la temporada anterior, consistirá en gran parte de contenido original que no se encuentra actualmente en A Song of Fire and Ice de George R. R. Martin; en su lugar, adaptará el material que Martin ha revelado a los corredores sobre las próximas novelas de la serie, The Winds of Winter y A Dream of Spring.

La filmación comenzó oficialmente el 23 de Octubre de 2017 y concluyó en Julio de 2018. A diferencia de las primeras seis temporadas, cada una tuvo diez episodios y la séptima que tuvo siete episodios, la octava temporada tendrá solo seis episodios.

Oops...
Slider with alias GoTTemp8 not found.

David Benioff y D. B. Weiss Benioff, co-creadores de la serie, hablaron sobre el final del programa y dijeron:

Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Resultará ser una película de 73 horas, pero se ha mantenido relativamente igual a tener un inicio, un nudo y ahora que estamos llegando al final. Hubiera sido muy difícil si hubiéramos perdido algunos miembros del reparto central en el camino, estoy muy contento de haberlos mantenido a todos y podemos terminarla de la manera que queremos.