LOS ESTRENOS MÁS GEEK DEL CINE EN 2019 (1)

0
698

Te recordamos las películas más esperadas para los fans del cómic y la ciencia ficción en general, que no podremos perdernos en 2019 (1/2)

1. LA GRAN AVENTURA LEGO 2 (8 de Febrero)

Después de 5 años, los héroes de Bricksburg enfrentan una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, llegan destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos viajarán a mundos lejanos e inexplorados, hasta el espacio exterior, para salvar su ciudad.

2. CAPTAIN MARVEL (8 de Marzo)

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel nos abre una línea de tiempo aún no vista en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que se nos ha prometido ser importante antesala para Avengers: Endgame. La historia sigue a Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que termina convirtiéndose en una de las heroínas más poderosas del universo, en medio de la batalla entre dos razas alienígenas muy conocidas en los cómics: Kree y Skrulls.

3. DUMBO (29 de Marzo)

La entrañable historia de Dumbo vuelve al cine con este remake con actores del clásico de Disney. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito, Dumbo desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

3. SHAZAM! (04 de Abril)

Otro avance en el Universo DC en el cine. Todavía siendo un niño de corazón y con diversas limitaciones, Billy Batson se transforma en un adulto súper poderoso, pero sin control ni conocimiento total de su poder. Shazam necesitará dominar sus habilidades rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

4. AVENGERS: ENDGAME (25 de Abril)

Después de ser derrotados por Thanos, los Avengers y Guardians of the Galaxy que quedan, entre otros superhéroes buscarán cómo hacer frente al Titán loco y cómo revertir el daño causado por el chasquido del Infinity Gauntlet. Está anunciada como la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero, y marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

5. POKÉMON DETECTIVE PIKACHU (10 de Mayo)

Tras la desaparición del reconocido detective Harry Goodman, su hijo Tim intentará encontrarlo con la ayuda de un conocido muy especial: Pikachu. Tim, además, será el único que consiga entender lo que dice el Pokémon.

6. HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN (17 de Mayo)

Neil Marshall dirige esta adaptación al cine del cómic homónimo de Dark Horse Comics. David Harbour se pondrá en la piel del superhéroe Hellboy, quien se prepara para combatir a Nimue, una hechicera medieval.

7. ALADDIN (24 de Mayo)

La adaptación de acción real del clásico animado de 1992 de Disney, también nos cuenta la historia de amor entre Aladdin, un ladrón de la ciudad de Bagdad, y Jasmín, hija del Sultán de Agrabah. Contarán con la ayuda del Genio y de su lámpara mágica.

8. AD ASTRA (24 de Mayo)

20 años después de que su padre se embarcara solo en una misión hacia Neptuno, el ingeniero del ejército Roy McBride decidirá viajar en el espacio en busca de respuestas para entender por qué su padre no consiguió volver.

https://youtu.be/oktuaIeJ6Q0

9. GODZILLA II: KING OF THE MONSTERS (30 de Mayo)

Luego de Godzilla en 2014 y Kong: Skull Island de 2017, llega el próximo capítulo del Universo de los Monstruos. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. ¿Quién está para ayudarnos y quién para destruirnos?