BATWOMAN TENDRÁ SU SERIE EN TV

0
487

The Warner Channel tiene planeada una serie live-action de Batwoman para 2019. Esta sería la quinta que se produce bajo el nombre de “The CW”, continuando con los éxitos de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Ya se había confirmado que Batwoman aparecería en las series del ´Arrowverse’ en un crossover con fecha de estreno en Diciembre de este año. Hace poco se ha confirmado la producción de una serie en torno a este personaje. Según informa el medio Variety, Batwoman esta serie contará con la producción y guión de Caroline Dries, quien ya ha estado en serie de superhéroes como Smallville. La historia se centraría en Kate Kane y como era de esperarse, la ciudad de Gotham sería la encargada de esta.

¿Quién es Batwoman?

Batwoman es una heroína de DC que fue creada en 1956 por Sheldon Moldoff y Bob Kane y apareció por primera vez en Detective Cómics #233. Sin embargo, Kate Kane (quien sería la protagonista de la serie) hizo su primera aparición en 52 Weeks #11 en el 2006. Kate Kane es la sobrina de Kathy Kane, quien fue la primera Batwoman.