MAZINGER Z: INFINITY GANADORES

0
26

Seguidores de las redes sociales de Población Mutante y Cines Unidos tuvieron la oportunidad de asistir a la Premiere de Mazinger Z: Infinity en Venezuela

La comunidad de mutantes más importante de América Latina fue favorecida con entradas de cortesía para la función especial de Mazinger Z: Infinity, organizada por Cines Unidos en el Millennium Mall, una semana antes de su estreno en cartelera.

Una vez anunciada la alianza entre Población Mutante y Cines Unidos para celebrar el estreno de Mazinger Z: Infinity, los miembros de ambas comunidades pudieron expresar su deseo de asistir a esta función exclusiva de cine sobre el mecha más famoso de todos los tiempos, a través de las redes sociales, en este caso Facebook e Instagram.

Los asistentes disfrutaron de la Mecha Exposición organizada por Población Mutante para el deleite de adultos y jóvenes, en un evento muy especial de sentimientos compartidos de nostalgia y orgullo.

Gracias a nuestros fans por mantenerse activos en nuestras redes, y por las muestras de cariño y agradecimiento hacia Población Mutante. Les prometemos que seguiremos compartiendo con ustedes concursos y eventos para celebrar el coleccionismo y el gusto por la cultura otaku y geek.