MAZINGER Z INFINITY PREMIERE

0
54

Disfruta de la Mecha Exposición con las mejores piezas de Mazinger Z, en el evento organizado por Cines Unidos para celebrar la llegada de la película Mazinger Z: Infinity a América Latina

Muy buenos recuerdos y gran nostalgia nos deja la Premier Latinoamericana de la película Mazinger Z: Infinity llevada a cabo el domingo 25 de marzo de 2018, realizada en Cines Unidos Millennium en Caracas, Venezuela.

Con la participación de un selecto grupo de coleccionistas venezolanos, Población Mutante organizó una exposición en la antesala del cine con las mejores piezas de colección que sobre el pionero de Mecha animado, Mazinger Z. Este proyecto cinematográfico ha sido producido por Toei Animation para el 45º aniversario de la franquicia Mazinger y del cincuentenario de su creador Gō Nagai como mangaka.

Grandes, chicos, otakus y mutantes se dieron cita desde muy temprano en el mall capitalino para disfrutar de esta gran exhibición, en donde en un ambiente de alegría y entretenimiento familiar, se compartieron increíbles momentos.

Para esta ocasión, Población Mutante reunió a los más impresionantes coleccionistas de Mazinger Z en el país, quienes generosamente colocaron sus mejores piezas para el disfrute de todos los asistentes a la invitación de Cines Unidos. Destacó entre los invitados la presencia del Agregado Cultural de Japón, quien compartió con los coleccionistas y con el equipo de Cines Unidos.

Un reconocimiento especial a los Mecha Expositores que brillaron ese día con su aporte: Michelle Mugno, Luis García, Víctor Silva, Ángel Jiménez y Gerardo Lozada; con la coordinación y el apoyo de Arturo Pardo Corredor, Ismel Cardozo y Marcos Salas.

Te compartimos las fotos de este evento en el cual se confirmó que Mazinger Z sigue siendo la referencia más importante de los mechas y del manga de todos los tiempos.

Oops...
Slider with alias MazingerZExpo not found.

Mazinger Z: Infinity estrena el 30 de Marzo en las salas de cine en Venezuela, y se está estrenando en casi todos los países de América Latina durante el mes de Abril.