¡ADIÓS GOKÚ! ¡HASTA LA PRÓXIMA! CONCLUYE DRAGON BALL SUPER

0
32

Solo queda un minuto para que el Torneo del Poder llegue a su fin y sepamos cual universo sobrevivirá. ¿Nos salvaremos o seremos eliminados de la existencia? 

Hoy se transmitirá el capítulo 131 de Dragon Ball Super. Finalmente el momento llegó, Gokú ha dominado totalmente el “Migatte no Gokui” y fue en contra de Jiren y arremete con todo lo que tiene, pero lamentablemente no ha sido suficiente.

El climax de la batalla ha llegado, lamentablemente Gokú perdió la pelea, estábamos derrotados cuando, de repente, dos guerreros más que se creían perdidos aparecen. Y es que Freezer y N° 17 están aquí para salvar el día.

Estos poderosos contendientes se enfrentarán a Jiren en estos últimos segundos mientras nuestro Saiyajin favorito reúne nuevamente sus fuerzas. Un final inesperado se acerca, ya que se trata del último capítulo de Dragon Ball Super.

El Mangaka Toyotaro, responsable por la versión gráfica de la serie, ya vio el capitulo y comentó que muchos llorarán. ¡Increíble! Realmente es difícil esperar.

Pero no todo está perdido, una noticia reconfortante es que, a finales de año se estrenará en Japón una película que sigue los acontecimientos después del Torneo del Poder. Nos tocará esperar a que llegue a América Latina.

Por ahora esperamos con ansias la pelea que decidirá el destino de los universos y también saber cuál será el deseo pedido a las Super Esferas del Dragón. Te dejamos con el adelanto de este emocionante capítulo, que ha movido multitudes a nivel mundial:

https://youtu.be/MGzH4eyZPQs