PRIMERA IMAGEN DE AQUAMAN

0
50

Se revela la primera imagen de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, Aquaman

Aquaman será la única película en estrenarse en 2018 en el Universo Cinematográfico de DC, y ha traído consigo muchas expectactivas,  que fueron subiendo luego de que el personaje gustara en su presentación en Justice League.

En la imagen se puede observar a Aquaman (Jason Momoa) en lo que parece ser un submarino. Nuestro héroe, Arthur Curry está cara a cara con otra persona, que en la imagen solo se le puede ver un brazo, y las especulaciones apuntan a que se trata de su archienemigo, Black Manta.

Black Manta es uno de los villanos principales de todos los tiempos de Aquaman, apareciendo por primera vez en Aquaman #35 (1967). A lo largo de la historia se ha modificado mucho el origen de su odio a Arthur. Para esta versión cinematográfica, en palabras del director de la cinta, James Wan, este personaje estará “motivado por la venganza”.

Mis Conclusiones

Al ser la única película de DC Comics para el próximo año, los fans tenemos muchas expectativas. El proyecto parece estar yendo por un buen camino de la mano del director James Wan. Solo esperamos que muy pronto se lance el primer trailer de Aquaman.