20 EASTER EGGS EN DAREDEVIL

1
501

La serie de Netflix comenzó con buen pie. Te mostramos 20 elementos incluidos en la serie, para el deleite de los fans, haciendo referencias al Universo Marvel

El 10 de Abril de este año se estrenó en Netflix la nueva serie para televisión de Marvel «Daredevil». Esta serie de 13 episodios  narra la vida de Matt Murdock, un joven abogado del barrio neoyorquino de Hell´s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen organizado, muy bien sostenida en las tramas clásicas del cómic de Marvel.

Daredevil Netflix Easter Eggs Cast

Esta serie fue lanzada como el inicio de un proyecto que contempla más adelante series sobre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage enmarcadas en la presentación de los miembros del equipo de Defenders. Pocas semanas después del lanzamiento de la serie, ya fue anunciada una segunda temporada de Daredevil para 2016, introduciendo personajes como Elektra y Punisher.

Te presentamos un recorrido alrededor de los 13 capítulos de esta prometedora serie, contándote algunos interesantes detalles referenciales del Universo Marvel. Compártenos si tú como fan los habías encontrado todos, o si hay alguno más que puedas mencionar.

[rev_slider EasterEggsDaredevilS1]

1 COMENTARIO

  1. esta serie es lo mejor que ha hecho marvel studios, mejor que alguna d elas peliculas, que bueno que fue serie por que asi contaron con mas tiempo para desarrollar a los personajes, demasiado buena.