MARVEL: SUPER HERO SQUAD – EL VIDEOJUEGO

0
63

Luego del éxito de los juguetes y de la serie animada… ¡el videojuego!

Marvel: SuperHero Squad es un videojuego inspirado en la serie dedicada a los fanáticos más pequeños de la casa. Los personajes están presentados con su aspecto más “toon” o caricaturesco,  y por lo que se puede apreciar en este trailer, el modo de juego es muy similar al utilizado en Marvel: Ultimate Alliance, sólo que en esta oportunidad podremos controlar hasta dos personajes a la vez.

Podemos elegir si jugamos como Héroes (Spider-man, Iron Man, Hulk, Captain America, Falcon, Thor, Wolverine), como Villanos (Dr. Doom, Juggernaut, Moleman, Abomination, Sabretooth, Magneto) o jugar en modo batalla contra otros jugadores sin importar quiénes sean.

Cuando se hizo su anuncio, sólo se sabía que sería distribuido en las consolas de Nintendo y Sony. La semana pasada salió a la venta el juego para Wii, Nintendo DS, Playstation 2 y PSP.

La historia del Juego es bastante simple debido a que está dirigida principalmente a niños: el Doctor Doom busca reunir los fragmentos de la “Infinity Sword” para reconstruir la espada que se partió en una pelea entre él y Ironman. Estos fragmentos poseen poderes misteriosos, por esta razón nadie sabe qué puede pasar al tocar un fragmento. Estos fragmentos se encuentran dispersos en Super Hero City, Villainville, The Vault y Asgard. Dependerá de nuestros héroes evitar que Dr. Doom logre conseguirlos.

Aunque el “Escuadrón” en principio lo conforman: Iron Man, Hulk, Thor, Captain America, Falcon, Silver Surfer y Wolverine, el juego nos permite jugar con otros personajes como: Nightcrawler, Spider-man, Mrs. Marvel, Invisible Woman, y algunas versiones famosas de estos héroes como Grey Hulk o War Machine… It´s time to HERO UP!

SHS Super Hero Squad Videojuego Time to Hero Up