Como parte de sus actividades deportivas, Población Mutante organizó una subida al Parque Nacional El Ávila para disfrutar de la naturaleza a la vez de ejercitar el cuerpo y purificar la mente
Para continuar con la realización de eventos deportivos entre la comunidad de mutantes, e pasado domingo 25 de Octubre se realizó una subida al Parque Nacional El Ávila. Esta salida fue una excelente oportunidad para darle la bienvenida a los mutantes que se han registrado últimamente en Población Mutante, y de mantenerse todos en forma a través de actividades de ejercicio físico.
El punto de encuentro fue la Plaza Francia de Altamira en horas de la mañana, para subir por Sabas Nieves, hasta mitad de la tarde. Fue una actividad donde todos los asistentes pudieron compartir un día diferente a la rutina.
Con estas actividades, Población Mutante refuerza la propuesta de generar intercambio entre los fans en actividades diversas, más allá del estereotipo del lector de cómic, promoviendo la salud física y mental, así como el intercambio entre personas con una misma afición.