Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » TV » Drama » GOT: RESUMEN 6° TEMPORADA
domingo, 14 Abr 2019

GOT: RESUMEN 6° TEMPORADA

Escrito por en Drama, TV 218 0

Te traemos un resumen con lo mejor de la sexta temporada de Game of Thrones

 

Cersei hace volar el Septo de Baelor con todos los Tyrell adentro, incluido El Gorrión Supremo, mientras ella disfruta la vista desde su balcón en palacio. En el incidente mueren también todos los Tyrell menos la abuela Olenna, a quien Margaery le había pedido que se fuera a casa creyendo poder escaparse del Septo luego del juicio a su hermano Loras. Al ver esto, el rey Tommen se suicida arrojándose al vacío.

 

 

Jon Snow revive gracias a Melisandre, y retoma el control en la Guardia del Muro, ajusticiando a los que lo intentaron matar, incluyendo al pequeño Olly. Sansa escapa de Ramsay con la ayuda de Theon, se encuentra con Jon y los dos buscan ayuda para enfrentarse al tirano para recuperar Winterfell.

 

 

Jamie va a buscar a Myrcella, la hija de Cersei, pero a su retorno es envenenada por Ellaria Sand, como venganza por la pérdida de su amado Oberyn Martell. Tal como contaba la profecía que le hicideron a Cersei cuando joven, tendría tres hijos que no eran del rey –porque los tuvo con su hermano Jamie– y a los tres los vería morir.

 

 

Daenerys, que había dejado su reino montada en su dragón para escapar de un motín, es apresada por los demás dothrakis, pero luego estos se unen a ella al ver su poder, aumentando sus tropas.

 

 

Los Caminantes Blancos avanzan terroríficamente, el Invierno está llegando. Arya, quien ha completado su entrenamiento y domina ahora el arte de cambiar rostros, degolla a Walder Frey, reclamando justicia por la traición a su hermano y a su madre en “La Boda Roja”.

 

 

En la épica “Batalla de los Bastardos”, Jon Snow se enfrenta a Ramsay Bolton. Este mata a su hermano Rickon y, aunque la batalla es ruda, Jon logra derrotarlo, gracias a una estrategia arriesgada y la intervención de Sansa trayendo apoyo de Littlefinger. Sansa puede contemplar cómo Ramsay, capturado, es devorado por sus propios perros. Jon Snow es proclamado Rey en el Norte.

 

 

Las visiones que ahora puede tener Bran, que se va a convertir en el Cuervo de Tres Ojos, nos permiten conocer que Jon en realidad no es el hijo bastardo de Edd Stark, sino que éste aceptó cuidar a este niño de su hermana Lyanna y de Rhaegar, que se habían casado en secreto, por lo cual Jon Snow sería un Targaryen, y el heredero legítimo al Trono de Hierro.

 

 

Cersei es ahora la nueva reina. Olenna Tyrell y Ellaria Sand se unen con Daenerys Targaryen, que marcha con miles de barcos a conquistar Westeros.

Comments are closed.

  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER