Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » TV » Drama » GOT: RESUMEN 3° TEMPORADA
jueves, 11 Abr 2019

GOT: RESUMEN 3° TEMPORADA

Escrito por en Drama, TV 158 0


 

Te traemos un recordatorio de lo más importante de la tercera temporada de Game of Thrones

 

Twyinn Lannister, en un ejercicio por mantener el orden en los Siete Reinos, decide comprometer a su nieto Joffrey con Margaery Tyrell y entregar a su hija Cersei, a su hermano Loras Tyrell. A Sansa Stark, que esperaba ser correspondida por Joffrey, la obligan a casarse con Tyrion Lannister para así controlar también el Norte.

 

Catelyn Stark libera a Jaime, con la esperanza de negociar por la liberación de Sansa, y en su camino al sur es apresado por adeptos a la casa Stark, quienes le amputan una mano.

 

 

Arya Stark, que había huído de Westeros luego de presenciar la ejecución de su padre, se une con el mercenario apodado “El Perro”, y sigue en su proceso de formación para defenderse por su cuenta. En marcha hacia el Norte, se entera que su hermano Robb y su madre están en la casa Frey, y se pone en camino para reunirse con ellos.

 

 

Jon Snow, el hijo bastardo de Edd Stark, es llevado ante Mance Rayder, el “rey más allá del Muro” y se da cuenta de la amenaza real que representan los Caminantes Blancos, profetizados con la llegada del Largo Invierno.

 

 

Mientras tanto, Daenerys compra tropas a los esclavistas de Yunkai e incrementa su poder, cada vez más decidida a tomar el Trono de Hierro. Sus dragones siguen creciendo, al igual que su popularidad.

 

 

Robb es traicionado por la casa Frey y él, su esposa y su madre son asesinados en “La Boda Roja”. Arya llega justo en el momento de las ejecuciones y “El Perro” la salva de morir también allí.

 

 

Comments are closed.

  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER