Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » TV » Anime » SAKURA CARDCAPTOR CLEAN CARD
viernes, 13 Abr 2018

SAKURA CARDCAPTOR CLEAN CARD

Escrito por en Anime, TV 431 0


 

20 años después de transmitida la serie original, regresa Sakura Card Captor con antiguos y nuevos personajes, en un formato muy familiar para los que fueron (fuimos) sus seguidores

 

Card Captor Sakura (カードキャプターさくら) también conocida como Sakura Card Captor o Sakura Cazadora de Cartas fue la serie de Anime producida por Madhouse y emitida en Japón entre Abril de 1998 y Marzo de 2000, como una adaptación a partir del Manga original escrito e ilustrado por el grupo de Mangaka, CLAMP.  Posteriormente, esta serie se transmitió en diversos canales en el resto del mundo.

 

La historia presenta a la joven Sakura Kinomoto, una niña que obtiene unos extraños poderes mágicos al liberar por accidente un mazo de cartas de un libro. Su misión será volver a recolectar las Cartas Clow que, al irlas controlando, se convierten en herramientas con poderes a su mando, para poder completar su tarea.

 

En América Latina disfrutamos de esta serie a través de Cartoon Network. Todo otaku aún recuerda de memoria la canción del intro de la serie:

 

 

Han pasado 20 años desde el lanzamiento de la serie original, que tuvo 70 capítulos de duración. Ahora en 2018, volvemos a ver a la joven Sakura, apenas un año después de finalizada su historia, en una nueva serie de Anime titulada Sakura Card Captor Clean Card.

 

 

Sakura Kinomoto ahora comienza su primer año en el Instituto. Tiene un misterioso sueño que la inquieta y, al despertarse, ve que todas las Cartas Clow que convirtió en el pasado pasan a ser transparentes. Este premonitorio sueño es el principio del fin de un nuevo conflicto que tendrá como escenario Tomoeda y que obligará a Sakura, con la asistencia de Syaoran, Kero, Tomoyo y el resto de sus amigos, a capturar de nuevo las cartas mágicas.

 

Al lado de Sakura volvemos a encontrar a nuestros personajes recordados, y además conoceremos a otros nuevos integrantes del equipo.

 

 

Akiho Shinomotoes una nueva amiga de Sakura, llegada desde Hong Kong. Ha viajado con un peluche llamado Momo. Ella viene con su cuidador, Yuna D. Kaitoy por su nombre se puede entender que es un mago muy poderoso.

 
¡Vuelve a vibrar de emoción y a disfrutar de los trajes diseñados por Tomoyo para Sakura!
 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER