Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » TV » Anime » MICHELLE MUGNO #COLECCIONISTAS
domingo, 08 Abr 2018

MICHELLE MUGNO #COLECCIONISTAS

Escrito por en Anime, Coleccionismo, Figuras de Accion 422 0


 

Conoce a Michelle Mugno, uno de los principales #Coleccionistas de figuras de acción de Mazinger Z en Venezuela

 
¿Qué te mueve a coleccionar estas figuras de Mazinger Z?
 

Desde que se transmitió en Venezuela a finales de los setenta y a principios de los ochenta, tengo memorias viendo Mazinger Z. Recuerdo haber visto la serie en un televisor en blanco y negro, nadie me retiraba del frente de la TV cuando comenzaba la serie en las tardes. Igualmente, cuando compraba las barajitas de los álbumes e intercambiaba los cromos con mis amigos.

Soy un fanático de Mazinger Z, por ende para mí, cualquier material relativo a la serie o los personajes es coleccionable. También hay que ser un poco selectivo ya que se ha inundado tanto el mercado con artículos alegóricos al robot, que bien sea por sus precios, lo limitado que es adquirirlo o porque no me llama la atención, hay que controlarse y no volverse loco comprando cualquier cosa que salga.

 

 

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Algún capítulo especial?
 

El Baron Ashler y el Doctor Hell son mis personajes favoritos. La versión preferida para mí siempre ha sido la clásica, la que televisaron. En cuanto a un capítulo, definitivamente el N° 32: La Terrible Amenaza de 3 Cabezas, donde Mazinger Z vuela por primera vez. Considero que la banda sonora es épica y clave en este episodio. Cuenta con un extracto de composiciones clásicas como Mussorgsky (A Night on the Bald Mountain) y Akira Ifukube (The Little Prince and the Eight-Headed Dragon).

 

¿Cómo te parece que se estrene una nueva película sobre Mazinger Z, a los cincuenta años de su creación? 

 

Estoy realmente muy sorprendido, gratamente sorprendido. Es algo que no se veía desde los ochenta acá, cuando en Venezuela se proyectó la película de Mazinger Z contra el General Negro. Incluso, los  japoneses no habían hecho material para cine de este robot desde los ochenta, solamente series televisadas. A pesar de todas las limitaciones que hay actualmente en Venezuela, es bueno poder disfrutar aún de este tipo de películas en el país.

Este tipo de eventos nos ha brindado la posibilidad de poder exhibir artículos relativos a Mazinger Z al público para el disfrute de ellos, al igual que compartir con compañeros un rato agradable y diferente, y conocer nuevas amistades, como el caso de Población Mutante, que aporta para el intercambio de ideas y experiencias en cuanto a estos eventos o muestras y se aprende de otras animaciones, personajes y/o series.

 
¿Qué le dirías a los fanáticos de Mazinger Z?
 

Disfrutar de sus series favoritas, organizarse en clubes y aupar a la realización de muestras que ayuden y aporten sana distracción al público en general, sobre todo para los más pequeños.

 

 

Michelle fue uno de los #Coleccionistas de la Mecha Exposición preparada para la premier de Mazinger Z: Infinity en Venezuela, organizada por Cines Unidos con la colaboración de Población Mutante. 

 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER