Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Videojuegos » MARVEL STRIKE FORCE
domingo, 08 Abr 2018

MARVEL STRIKE FORCE

Escrito por en Videojuegos 707 0


 

Descarga ya el último videojuego de rol con personajes de Marvel, y arma tu equipo para salvar la tierra de una nueva y terrible amenaza

 

 

Marvel Strike Force, el nuevo juego para dispositivos móviles de FoxNext Games nos permite crear nuestro propio grupo de ataque, conformado por 5 personajes a elegir entre más de 60 héroes y villanos de diferentes títulos de Marvel Comics (Avengers, X-Men, Guardians of the Galaxy, Defenders, entre otros) con el objetivo de defender a la Tierra de Ultimus, un villano que pretende reclamar nuestro planeta como parte del Imperio Kree.

 


 

El Director Creativo del juego, Jason Bander, explica que:
 

La estrategia es lo importante, se trata de crear un escuadrón con personajes que trabajen bien juntos. Necesitan tener la combinación correcta de habilidades para superar los retos que se presentan, así que los jugadores tendrán que formar combinaciones de personajes, tanto héroes como villanos, que usualmente nunca se ven trabajando juntos.

 

 

El juego es un RPG por turnos donde debemos elevar el nivel de los personajes de nuestro equipo a medida que avanzamos en la historia y mejorar sus habilidades, incluso podemos enfrentarnos al equipo de otros jugadores (muy parecido al juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance), además podremos combinar los ataques de diferentes miembros de nuestro escuadrón (así como en Marvel: Ultimate Alliance).

 

 


 

Marvel Strike Force ya está disponible para IOS y Android desde el 28 de Marzo, su descarga es gratuita y, según sus creadores, tal como nos tiene acostumbrado Marvel, se irán incluyendo nuevos personajes en los próximos meses.

 

 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER