Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » TV » Anime » VÍCTOR SILVA #COLECCIONISTAS
martes, 03 Abr 2018

VÍCTOR SILVA #COLECCIONISTAS

Escrito por en Anime, Coleccionismo, Figuras de Accion 506 0


 

Conoce a Víctor Silva, uno de los principales #Coleccionistas de figuras de acción de Mazinger Z en Venezuela

 

¿Qué te mueve a coleccionar estas figuras de Mazinger Z?
 

Yo tenía 8 años y empecé a ver Mazinger Z en televisión, y el fanatismo fue total. Uno de mis recuerdos de infancia es cuando a mi primo y a mí nos regalaron nuestro primer Mazinger, y jugábamos con ellos todo el tiempo. Estábamos demasido ilusionados. Después creció el el fanatismo por la serie y sus personajes, además de versiones y otras series relacionadas como  «Festival de los robots». En segundo lugar, la calidad y variedad con que son construidas, claro, algunas marcas y modelos en específico.

 

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Algún capítulo especial?

 

Mi personaje favorito es Koji Kabuto, siempre me llamó la atención su traje. Mi versión  favorita por supuesto siempre fue el clásico de TV. y el capítulo más emocionante para mi es el fin de la serie. El drama que sufre Mazinger y la aparición del Gran Mazinger.

 

 

¿Cómo te parece que se estrene una nueva película sobre Mazinger Z, a los cincuenta años de su creación? 

 

Muy emocionante. Cuando dijeron que harían una película sobre Mazinger, lo primero que dije fue: ¡ojalá venga rápido para verla en pantalla gigante! Jamás pensé en participar de un evento así. Me sentí muy emocionado cuando me invitaron a ser expositor junto a grandes coleccionistas. Además que me ha permitido conocer a grandes personas. Revivir recuerdos de la infancia a este nivel de calidad es excitante.

 


 
¿Qué le dirías a los fanáticos de Mazinger Z?
 

Que no se pierdan esta película, que no dejen de verla, y a los coleccionistas, que no dejen de ser lo que son: coleccionistas de sus series favoritas, las que los mueven y los emocionan. Quiero dar gracias y felicitar a todas las personas involucradas en esta actividad tan especial que nos hace volver a ser niños de nuevo. ¡Gracias totales!

 

 

Víctor fue uno de los #Coleccionistas de la Mecha Exposición preparada para la premier de Mazinger Z: Infinity en Venezuela, organizada por Cines Unidos con la colaboración de Población Mutante. 

 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER