Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Cine » X-MEN DARK PHOENIX PRIMERAS IMÁGENES
sábado, 09 Dic 2017

X-MEN DARK PHOENIX PRIMERAS IMÁGENES

Escrito por en Cine, X-Men 263 0


 

Primeras imágenes que nos muestran a Sophie Turner (Jean Grey) como Phoenix

 

Dark Phoenix es, para los fans de cómics, una de las mejores sagas de X-Men de toda la historia, y por muchas razones, de las más complicadas para versionar en el cine. 20th Century Fox acaba de hacer públicos los primeros detalles e imágenes de X-Men: Dark Phoenix, entre ellos el nuevo origen del personaje en la próxima película de mutantes.

 

 

Entertainment Weekly ha publicado un artículo exclusivo en el que ya podemos ver un avance del aspecto que tendrá la actriz Sophie Turner en la encarnación de Phoenix. Piel agrietada y llamas, muy por encima de la versión de X-Men 3: The Last Stand. El reportaje contiene también unos primeros detalles acerca de la sinopsis del film de la mano de su guionista: Simon Kinberg (sí, el mismo escritor de X-Men 3: The Last Stand).

 

 

X-Men: Dark Phoenix discurre en 1992, 10 años después que el equipo salvara al mundo de la amenaza de Apocalypse. Los X-Men ahora son héroes públicos y reconocidos, por lo cual Charles Xavier les embarca en misiones cada vez más peligrosas.

 

 

En un momento dado, Xavier envía a los X-Men al espacio para rescatar a los tripulantes de un transbordador espacial. Durante esa misión, una llamarada solar alcanza a Jean Grey, liberando una fuerza durmiente en su interior y liberando a la Phoenix Oscura.

 

 

Esta breve sinopsis podría descartar por completo el origen de los cómics, en los que Jean Grey es poseída por una entidad cósmica todopoderosa, y se acerca más a lo que ya vimos en X-Men: The Last Stand (o puede que no). Es una reducción parecida a la versión  de Ultimate X-Men, pero que simplifica enormemente el trabajo de introducir toda la mitología acerca del Cristal M´kraan (aprendan de los errores, no tengan miedo de arriesgarse a contar ciencia ficción en una película inspirada en personajes de cómics).

 

 

Con X-Men: Dark Phoenix, supuestamente Kinberg quiere resarcir el sinsabor que dejó X-Men: The Last Stand ya que, en aquella oportunidad, el estudio no le dejó desarrollar como quería la transformación de Jean Grey en Phoenix. Kinberg quiere desarrollar más al personaje y su peculiar relación con Charles Xavier. Amanecerá y veremos, y rezar para que el Phoenix no vuelva a quedar en sus cenizas.

 

 

También se ha difundido una primera imagen del personaje interpretado por Jessica Chastain. De momento no se sabe quién es, pero se cree que interpreta a Lilandra, la emperatriz Shi’Ar.

 

 

Se cree que en la película, para no tener que explicar el origen de toda esta raza alienígena, Lilandra no tendrá ese origen noble intergaláctico. En su lugar tendrá la misma historia que en Ultimate X-Men, donde el personaje es la líder de una secta que creen que Phoenix es una deidad y quieren liberarla.

 

 

Finalmente, las escenas descritas sugieren un funeral. Teniendo en cuenta que es la película de Phoenix, raro sería que no muera algún mutante.

 
Mientras tanto, aún no hay pistas sobre la aparición de Wolverine en la historia.
 

Comments are closed.

  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER