SDCC2017: THE FLASH S04 TRAILER Y ANUNCIOS

0
506

Nuevos personajes y anuncios sobre el destino de Barry Allen y su equipo en la cuarta temporada de The Flash

La cuarta temporada de The Flash incorporará muchos conflictos para Barry, luego de su sacrificio, pero traerán un efecto positivo y harán que vuelva más fuerte, y valore más sus poderes, sus capacidades. Fueron declaraciones de Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) en entrevista para Warner Channel. También expresó que era muy divertido grabar entre tantos efectos especiales, pero, sobre todo, era muy agradable el afecto de los fanáticos en espacios como el San Diego Comic Con.

Entre las novedades anunciadas para la cuarta temporada, en el Panel del SDCC:

  • El equipo debe lidiar con la ausencia de Barry, y contará con el liderazgo de Iris West, y más patrullaje en las calles por parte de Cisco y Wally.
  • Introducción de Danny Trejo como Breacher, un cazarecompensas de Tierra-19 que viaja persiguiendo a los viajeros interdimensionales. Breacher estará creando problemas para varios personajes, pero sobre todo a su propia hija putativa, Gypsy, que también se incorpora al elenco, una mujer con habilidades místicas para crear ilusiones. Este personaje será interpretado por la actriz Jessica Camacho.
  • Aparición del villano de los cómics Clifford Devoe, aka The Thinker, un brillante villano que se enfrenta al “hombre más rápido” proclamándose como “la mente más rápida” Tiene el desquiciado propósito de “corregir” todas las imperfecciones de la humanidad. Será interpretado por Neil Sandilands.
  • Junto a The Thinker aparecerá también, The Mechanic, una ingeniero devota a la causa de su líder. Kim Engelbrecht sera la actriz a cargo de interpretar a este personaje.

https://youtu.be/bYDdu_mC6cI

La cuarta temporada de The Flash se estrenará el martes 10 de Octubre por en EEUU, y será transmitida para Latinoamérica por The Warner Channel.