THE THANOS BLACK ORDER: CONOCE A SUS MIEMBROS

0
1583

Conoce quiénes son los secuaces que acompañarán a Thanos en Avengers: Infinity War, anunciados en la D23 Expo 2017 de Disney

Marvel Studios presentó abundante información sobre Avengers: Infinity War el pasado fin de semana, durante la D23 Expo 2017 de Disney. El evento contó con la presencia de su extenso elenco, donde destacó la participación de Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos. En la foto podemos verlo levantando el Infinity Gauntlet, el artefacto místico que utiliza este titán para portar las Gemas del Infinito.

D23-Thanos-Infinite-Gauntlet

Se reveló también que, en la trama de la película Thanos estaría acompañado por The Black Order, como sus emisarios para recolectar estas poderosas gemas a lo largo del Universo. Tal como sucede en los cómics en la saga Infinity, escrita por Jonathan Hickman y publicada durante 2013 con ilustraciones de Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver, entre otros.

Lo cierto es que los fanáticos del cómic se sintieron muy complacidos cuando se le pidió al actor Brolin develar 5 estatuas presentando a estos personajes con su diseño para el cine, muy fiel a sus versiones originales (la de Thanos y de 4 miembros de la alineación original de la Orden, ya que Supergiant no aparecerá en la misma). Aquí te mostramos quiénes son, y sus dos versiones para poder apreciar la adecuación desde los cómics a la gran pantalla:

D23-Thanos-Black-Order-Black-Dwarf

Black Dwarf: Es el primer miembro de la Orden de Thanos, atacante de fuerza brutal.

D23-Thanos-Black-Order-Corvus-Glaive

Corvus Glaive: un brillante estratega que porta una espada mágica en forma de hoz.

D23-Thanos-Black-Order-Ebony-Maw

Ebony Maw: es un psíquico muy peligroso debido a sus habilidades de manipulación mental.

D23-Thanos-Black-Order-Proxima-Midnight

Proxima Midnight: guerrera indómita, destacada en sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Al parecer, todo el contingente de héroes alistados para enfrentar a Thanos tendrá un fuerte contrapeso del lado del villano más esperado en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué opinas sobre la introducción de este equipo de villanos al lado de Thanos?