WONDER WOMAN PREMIERE

0
11

En el marco del estreno de Wonder Woman en el cine, Población Mutante acompañó a Blancica en una función para invitados especiales en Caracas, con una muestra de figuras de colección de la amazona más famosa de DC Comics

El pasado sábado 02 de Junio se realizó un evento especial para celebrar el estreno de Wonder Woman a nivel mundial, organizado por Blancica, distribuidora oficial de Warnes Movies en Venezuela, en Cines Unidos Líder.

Población Mutante fue invitado para acompañar en la producción del evento, con una muestra de figuras de colección, presentando las diferentes versiones de Wonder Woman, sus principales aliados y sus más conocidos enemigos. Agradecemos de manera muy especial la colaboración de Marcos y Víctor Salas, dueños de las figuras exhibidas.

Oops...
Slider with alias WonderWomanmovie not found.

Además de la muestra de figuras de Población Mutante, los invitados pudieron disfrutar de un cosplay de Wonder Woman, y de una muestra de figuras Barbie versionadas en torno a Wonder Woman, por los amigos de Casa Petrov.

No dejes de disfrutar de Wonder Woman, la película que volvió a levantar la esperanza en el Universo Cinematográfico de DC Comics, sólo en cines.