CONVERGENCE: LA NUEVA “CRISIS” DE DC COMICS

2
8

Desde fuera del tiempo y el espacio, Brainiac reaparece tratando de hacer chocar a héroes y villanos de distintas tierras en un punto que –nuevamente– trastocará a todo el Universo DC

Entre Abril y Mayo de 2015, DC Comics estará publicando la saga Convergence, una saga de edición limitada. Se ha anunciado que este evento significará el final de las series Earth 2: World’s End y The New 52: Futures End.

La historia se desencadena a partir de la captura de varias ciudades por obra de Brainiac, recolectando a héroes y villanos desde distintas líneas temporales e incluso planetas que ya no existen en este momento del tiempo, todos van a un domo donde colisionan. Se sabe que incluso volverán algunos personajes que estuvieron antes de la saga Flashpoint, historia que dio paso en 2011 a la creación del Universo de los Nuevos 52.

Jeff King será el escritor del arco principal de esta saga. En este video, el coeditor de DC Comics Dan Didio revela todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva saga de cómics:

Nos preguntamos, esta vez, ¿qué traerá de novedoso esta crisis del Universo DC?

2 Comentarios

  1. es lo mejor que he leido de DC Comics en años, para entenderlo mejor tienen que leer earth 2 que son lo cimientos que desembocan en el convergence, muy depinga y muy bien estructurado, me encanto