Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Comics » BLOOD RED DRAGON: EL NUEVO COMIC DE STAN LEE
martes, 28 Jun 2011

BLOOD RED DRAGON: EL NUEVO COMIC DE STAN LEE

Escrito por en Comics 509 0

Blood Red Dragon

Stan Lee y el músico japonés Yoshiki se unen para presentar «Blood Red Dragon», la historia donde el mismo Yoshiki será un superhéroe que obtiene sus poderes de la música

 

El año pasado, en el New York ComicCon 2010, Stan Lee junto al músico japonés Yoshiki de X Japan, habían anunciado la creación de un motion comic que saldría este año

 

La primera noticia sobre este proyecto se dio en el NYCC 2010, con la presentación de este dúo de estrellas hablando sobre Blood Red Dragon, un nuevo cómic donde el mismo Yoshiki será un superhéroe que obtiene sus poderes de la música, tal como se aprecia en este video:

 

 

La página IGN dio a conocer que este mes de Julio, aprovechando la celebración de la ComicCon Internacional de San Diego, Pow! Entertainment sacará a la venta el cómic de Blood Red Dragon, una obra que no sólo tendrá a Stan Lee y Yoshiki como creadores, sino que también contará con la participación del dibujante Todd McFarlane, creador de Spawn y líder de una de las más grandes empresas en el mundo de las figuras de colección.

 

Blood Red Dragon sketch

 

«Estoy muy entusiasmado con Blood Red Dragon», declaró Stan Lee a IGN. «Las excepcionales habilidades musicales de Yoshiki, su estilo visual y su espíritu apasionado le hicieron un colaborador increíble e inspirador, y creo que es algo que los lectores experimentarán al leer el cómic».

 

Por su parte, el integrante de X Japan declaró: «trabajar con el único e inigualable Stan Lee ha sido una experiencia increíble para mí. Él es verdaderamente un genio y uno de los mejores narradores vivos de la actualidad». Agregó: «Estoy muy contento con los resultados de nuestros esfuerzos y esperamos la respuesta de los lectores y amantes de la música en todo el mundo.».

 

«Ser capaz de colaborar con los creadores de talla mundial es siempre emocionante», dijo McFarlane. «Al trabajar con dos grandes nombres, como Yoshiki y Stan Lee, espero ser capaz de dar mi pequeño toque personal a la obra, que ayude a disfrutar a los fans de Stan, pero sobre todo de Yoshiki. Ya que al mismo tiempo, espero este cómic ayude a popularizar a Yoshiki en América.”

 

Esta es una muestra de la música que suele tocar Yoshiki:

 

 

El sitio oficial del cómic es: http://www.bloodreddragon.net/

 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER