IRON MAN: EL EVENTO EN MILLENNIUM MALL

0
5

En torno al estreno de Iron Man 2 en Venezuela, Población Mutante y Millennium Mall prepararon un espacio de exhibición y actividades para celebrar la última producción del Universo Cinematográfico de Marvel

Iron Man 2 se estrenó en Venezuela y otros países de América Latina el pasado viernes 30 de Abril. Población Mutante estuvo todo el fin de semana en el pasillo central del Millennium Mall, en un espacio de juegos interactivos, presentando una exhibición de figuras de colección muy especial: la Galería de Armaduras de Iron Man, y recreación de escenas de otras exitosas películas de Marvel.

Además, los visitantes pudieron participar en concursos de trivias de Marvel, disfrutar de la proyección de películas y series animadas de Iron Man, y leer comics originales de estos personajes, en un evento de recreación familiar abierto a todo público.

Agradecemos nuevamente al personal de Millennium Mall, nuestro aliado y sede de los eventos de Población Mutante, y les compartimos algunas fotos del fin de semana.