UN MUTANTE REALIZA LA PORTADA DE LA REVISTA A UNO

0
8

La Revista A Uno tiene el orgullo de presentar en su portada el talento del mutante venezolano José Nieto (Deadpool), en su edición especial dedicada a Súper papás y Súper mamás

Población Mutante es la comunidad de habla hispana que agrupa a fanáticos del cómic, no sólo lectores sino también dibujantes y escritores con talento extraordinario y pasión por el noveno arte.

En esta ocasión, Población Mutante tiene el orgullo de compartir con la comunidad el trabajo realizado por José Nieto (Deadpool), mutante de la Isla de Margarita, edo. Nueva Esparta, quien ha sido reconocido con la publicación de su trabajo como portada de la Revista A Uno, en su edición especial dedicada a los Súper papás y Súper mamás, con ilustración al estilo de cómic.

AUno 1

La Revista A Uno “es un novedoso producto editorial que combina lo mejor de una revista de Estilo de Vida, con el más completo y variado contenido, para que el lector pueda tener en un solo ejemplar, toda la información necesaria para aquellos que quieren estar actualizados y llevar una vida A Uno.”

¡Felicitaciones José, que vengan muchos más éxitos gracias a tu talento!