Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Poblacion Mutante » Eventos » DARK PHOENIX EN AVALANCHA 2008
martes, 05 Ago 2008

DARK PHOENIX EN AVALANCHA 2008

Escrito por en Eventos, Poblacion Mutante 393 0

Convención Avalancha 2008 Población Mutante

Por tercer año consecutivo, Población Mutante estuvo como expositor en la Convención Avalancha 2008, durante los días 01, 02 y 03 de Agosto, en la Universidad Santa María, esta vez con una muestra centrada en The Dark Phoenix Saga

 

Población Mutante volvió a ser invitado especial para la Convención Avalancha 2008, con un stand de exposición de figuras de colección. Esta convención, que supera en tamaño y calidad a cualquier evento parecido en el país fue nuevamente oportunidad para exhibir el talento mutante, reconocido por los asistentes al evento, además de permitir que miembros de la comunidad de todo el país pudieran compartir entre sí durante todo el evento.

 

Convención Avalancha 2008 Población Mutante banner

En esta oportunidad, Población Mutante preparó una mega maqueta inspirada en la clásica “The Dark Phoenix Saga”, una de las historias más populares entre los cómics de X-Men, y en la historia de cómics de superhéroes en general, centrada en el encuentro entre Jean Grey y la Fuerza Phoenix. Esta historia fue escrita por Chris Claremont, con ilustraciones de Dave Cockrum and John Byrne.

 

Convención Avalancha 2008 Población Mutante diorama

Esta famosa serie, publicada en 1980, fue adaptada para la televisión en la serie animada de X-Men de los noventa. En el universo cinematográfico de los X-Men, se alude a la Fuerza Phoenix en X2: X-Men United y la tercera película de esta entrega X-Men: The Last Stand, estrenada este año, contiene muchos elementos relacionados con la corrupción de Jean Grey y su transformación en Dark Phoenix.

 

Convención Avalancha 2008 Población Mutante Maqueta

En el marco del 45° Aniversario de la publicación de los cómics de X-Men, Avalancha invitó a Población Mutante a presentar un foro acerca de las distintas generaciones de X-Men, y cómo había sido la evolución de los personajes de esta saga de Marvel. Muchos visitantes de la Convención Avalancha tuvieron la oportunidad de conversar con más detenimiento con los miembros de Población Mutante que estuvieron haciendo servicio de protocolo durante toda la Convención, y conocer más sobre los cómics de Marvel, alrededor de una impresionante figura de la Fuerza Phoenix de metro y medio de alto y con efectos de luces que deleitaron la vista de los visitantes de Avalancha.

 

Población Mutante hace un reconocimiento especial a quienes cooperaron para que el club estuviera presente en esta Convención, entre ellos Hugo Silva (Moon Knight), Marcos Salas (Juggernaut), Reinier Lara (Punisher), Frank Rodríguez (Havok), Johanna Mora (Wind Dancer), Daniel Rodríguez (X-24), Ibrahim Marrero (Ben Reilly) y de manera muy especial a los creadores de la asombrosa pieza central de la muestra: Gaby Aue y Pedro Jiménez (Forge).

 

Nuestras más sinceras felicitaciones y un profundo agradecimiento a quienes mantienen viva Población Mutante.

 

Convención Avalancha 2008 Población Mutante Comunidad

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER