Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Videojuegos » 5 RAZONES PARA JUGAR MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE
viernes, 02 Mar 2007

5 RAZONES PARA JUGAR MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE

Escrito por en Videojuegos 722 0

Marvel Ultimate Alliance Wolverine
 

Las 5 razones que convierten a Marvel: Ultimate Alliance en el mejor videojuego de rol de acción del Universo Marvel

 

Saludos mutantes:

 

Me reporto luego de una breve pero intensa desaparición, por haber sido forzado a cumplir una serie de misiones en el Universo Marvel. Básicamente: estuve defendiendo el Hellicarrier, restituyendo el trono de Namor en Atlantis, resucitando héroes en el Infierno, buscando un fragmento del Cristal M´Kraan, defendiendo Asgard de Loki y, finalmente, salvando el Universo de los apodados Master of Evils, el equipo más completo de villanos de Marvel, liderados por el Doctor Doom… Estoy hablando de Marvel: Ultimate Alliance, el videojuego inspirado en los personajes de Marvel que desde siempre esperábamos tener.

 

Marvel: Ultimate Aliance es un videojuego de rol de acción, parecido a otros dos títulos de juegos de Marvel que son X-Men Legends y X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, que presenta unos 140 personajes del Universo Marvel, narrado como una historia por niveles que implica recorrer pasajes icónicos de la Casa de las Ideas, con posibilidad de jugar con una veintena de héroes armando equipos de hasta cuatro personajes a la vez.

 

Te compartimos las cinco razones que lo hacen especial:

 

 

5. LA CANTIDAD DE PERSONAJES ELEGIBLES

 

Respondiendo al llamado de Nick Fury, al principio cuentas con 16 héroes para escoger hasta cuatro por escena, pero a lo largo del juego puedes desbloquear más personajes, algunos de ellos nunca antes seleccionables en videojuegos de Marvel. Además, en el juego recorres una cantidad de sitios donde te topas con muchísimos personajes de los cómics quienes también colaboran contigo en tu travesía.

 

 

4. ARMA TU PROPIO ESCUADRÓN DE HÉROES

 

De entre todos los personajes elegibles, puedes además escoger un nombre y un logo para tu equipo personal, a los cuales les das facultades especiales y, con el logro de hazañas, ascienden su reputación en el Universo Marvel. No sólo puedes armar equipos existentes como los Fantastic Four, Defenders o los Avengers, también puedes crear tu dream team mezclando a los personajes que quieras, en grupos de cuatro.

 

 

3. MISIONES ESPECIALES PARA CADA HÉROE

 
En el juego consigues cómics con historias individuales de héroes y villanos, y discos de simulación para acceder a misiones que puedes jugar en paralelo a la trama central del juego.  Si resuelves todas estas tareas desbloqueas al mejor personaje para jugar: Silver Surfer.
 

 

2. DIVERSAS VERSIONES PARA CADA PERSONAJE

 
Subes de nivel a cada héroe y desbloqueas para él otros dos trajes, que puedes alternar a tu gusto. Y, al ejecutar las misiones especiales con puntuación merecedora de medalla de bronce, ¡puedes desbloquear un cuarto traje! Algunos personajes tienen 4 trajes propios, y otros tienen opciones alternativas (por ejemplo: cambiar a Thor por Beta Ray Bill, o a Ghost Rider por Vengeance)
 

 

1. REPERCUSIONES EN EL UNIVERSO MARVEL

 
En Marvel: Ultimate Alliance toda acción tiene consecuencias, está muy atento a las misiones obligatorias, pero también las opcionales, ya que todo lo que hagas -y lo que dejes de hacer-, al final tendrá repercusiones en el destino de la Humanidad…
 

Leave Your Comment

O también
  • ÚLTIMOS VIDEOS

    Shazam!

    Estrena el 05 de Abril

    Avengers: Endgame

    Estrena el 26 de Abril

    Stranger Things (3a Temporada)

    En Netflix el 04 de Julio

  • GOT: ESTRENO 14 DE ABRIL

  • SÍGUENOS EN TWITTER